Para celebrar 100 años de historia, Dodge lanzará dos ediciones especiales de sus vehículos más emblemáticos el Charger y Challenger. Este par de modelos llegarán a los concesionarios en el primer trimestre del 2014 con un estilo deportivo exclusivo y un alto desempeño.
Ambos vehículos de producción limitada compartirán varios elementos visuales únicos por fuera y por dentro, incluyendo la disponibilidad exclusiva del nuevo color rojo aperlado “Alto Octano”, rines de aluminio de 20 pulgadas, emblemas conmemorativos y un kit especial de edición limitada para el propietario, además de un libro conmemorativo que celebra los 100 años de herencia Dodge.
Dodge Charger y Challenger 100th Anniversary Edition deleitan con su estilo y tecnología, características conmemorativas únicas. Para ambos modelos se puede elegir con un motor Pentastar V6 o con el motor V8 HEMI de 5.7 litros de 375 caballos de fuerza y 395 libras-pie. También cuentan con innovaciones con renombre mundial como el sistema Uconnect y la transmisión automática ZF de ocho velocidades.
Disponible en cantidades limitadas, el paquete 100th Anniversary Edition del Dodge Charger 2014 estará disponible por 2,200 dólares más que los modelos SXT Plus o R/T Plus, y el paquete de 100th Anniversary Edition del Dodge Challenger 2014 estará disponible por 2,500 dólares más que los modelos SXT Plus o R/T Plus.