El nuevo Ford Mustang aparece en Need for Speed Rivals

Por Autoproyecto News - 2013/12/16

El nuevo Ford Mustang aparece en Need for Speed Rivals 1Quienes adquieran el videojuego Need for Speed Rivals serán los primeros en ponerse al volante del nuevo Ford Mustang antes de que salga a la venta.

A unos días después de que el nuevo Mustang -cargado con tecnologías innovadoras y la entrega de niveles de clase mundial de rendimiento- se dio a conocer que éste aparecerá en el garaje de modelos disponibles para conducir en el juego de persecuciones.

Junto con el Mustang, los jugadores de Need for Speed también pueden optar por el Ford Shelby Mustang GT500, que está disponible como un vehículo de la policía.

Need for Speed Rivals ha alcanzado un gran éxito en todo el mundo , ganando la medalla de oro con un 9/10 de la revista Game Informer , que llama el juego " una experiencia excepcional. Need for Speed Rivals también ha recibido un 8.5/10 de AusGamers y un 9/10 de Eurogamer.net ,

Need for Speed Rivals glorifica rivalidad final de la calle, ya sea como un policía o corredor. Ya sea de uno y otro lado de la ley viene con su propia experiencia profesional distinta, cada una con su propio conjunto de altas apuestas.

Need for Speed Rivals ya está disponible para el sistema PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, así como para PC.

El nuevo Ford Mustang aparece en Need for Speed Rivals 2 1

El nuevo Ford Mustang aparece en Need for Speed Rivals 5 1

El nuevo Ford Mustang aparece en Need for Speed Rivals 4 1

El nuevo Ford Mustang aparece en Need for Speed Rivals 3 1

Galería de imágenes