Estrellas de Hollywood personalizan 10 FIAT 500e

Por Autoproyecto News - 2013/10/16

"Hugh Jackman... One Night Only" Benefitting MPTF
FIAT organiza una campaña de caridad, pidiendo la ayuda de 10 conocidos actores de Hollywood. Cada uno tendrá que personalizar un 500e, los cuales serán subastados.

Clint Eastwood, Anne Hathaway, Ron Howard, Barbra Streisand, Hans Zimmer, Kate Hudson, Will.i.am y Ryan Friedlinghaus se han unido a la última campaña de caridad organizado por FIAT, con el objetivo de recaudar fondos para la organización Motion Picture & Television Fund. Cada una de las estrellas de Hollywood tendrán que personalizar un Fiat 500e, nueve serán subastados en eBay, mientras que la décima parte será subastada durante un evento de caridad en Los Ángeles.

FIAT 500 eléctrico, sólo está disponible para el mercado de Estados Unidos, utiliza un motor de 111 caballos de fuerza y 147 libras-pie de par motor. Tiene un alcance total de más de 128 kilómetros (160 kilómetros en ciudad) y un coeficiente de fricción más bajo, debido a las modificaciones reservadas para los neumáticos y algunos componentes de la carrocería. Para recargar la batería necesita menos de cuatro horas utilizando un sistema de 240 voltios. Cada propietario de la Fiat 500e también recibirá una aplicación para smartphones que indica la carga de la batería y le permite administrar de forma remota un sistema de navegación por satélite y climatización.

Según los estudios de la EPA) la autonomía real es de 87 millas (140 kilómetros) tiene un consumo equivalente a 116 millas por galón (49.32 km/l).



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE