×

FIAT 500 Abarth Cabrio Body Paint

Por Autoproyecto News- 2013/07/10

FIAT de Norteamérica presenta un "Body Paint" que recrea la imagen de un FIAT 500 Abarth Cabrio y el cual aparecerá en la revista anual ESPN The Body Issue.

Si bien no se trata de un convertible convencional, al abatir su toldo de lona permite que los rayos del sol eleven la sensación de manejo. Cabe mencionar que el accionamiento de abrir y cerrar el techo es eléctrico y se puede realizar con el auto en movimiento, siempre y cuando no se excedan los 96 km/h. De la misma manera que la versión con toldo duro, el 500 Abarth Convertible cuenta con 160 caballos de fuerza y 170 lb-pie de torque, estas cifras hacen que el vehículo tenga un desempeño sobresaliente gracias a su excelente relación peso-potencia. Todo lo anterior junto a sus elementos deportivos hacen que este Cinquecento robe miradas en su andar.

Este video muestra el behind the scenes de cómo crearon esta obra de arte.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE