×

Fiat anuncia los precios del 500L

Por Autoproyecto News- 2013/05/26

Fiat anuncia los precios del 500L

Fiat de Estados Unidos ha dado a conocer los precios de cada una de las versiones del 500L, el cual estará disponible a partir del próximo mes. Este Cinquecento agrandado tendrá un precio inicial de 19,100 dólares, a esta tarifa habrá que agregar 800 dólares por el envío.

Por el precio anterior, los clientes podrán ordenar el modelo Pop, que viene con un motor de 1.4 litros MultiAir Turbo acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Si elige el 500L Easy, Fiat pondrá rines de aluminio de 16 pulgadas, cristales traseros tintados, tejido único asiento de tela y un sistema de audio de 520 watts, aquí el precio es 20.195 dólares.

En caso de buscar más equipamiento está la versión Trekking de 21,195 dólares, que añade dos piezas fascias traseras con insertos de grafito, ruedas de 17 pulgadas y faros antiniebla, entre otras cosas.

Por último, el acabado Lounge con un valor de 24,195 dólares viene con una transmisión de doble embrague de seis velocidades, molduras laterales y espejos retrovisores con cromo, asientos de cuero con calefacción y rines de 16 pulgadas.

Fiat anuncia los precios del 500L

 

 




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE