FIAT presente en Vans US Open of Surfing

Por Autoproyecto News - 2013/07/18

Fiat Vans US Open of Surfing 01FIAT Brand North America se unirá al Vans US Open of Surfing, el cual se llevará a cabo del 20 al 28 de julio Huntington Beach, California. Como uno de los patrocinadores del evento, FIAT va a celebrar el reciente lanzamiento del 500e en California, además de que muestrorá el Fiat 500 Abarth Cabrio, el Fiat 500L y el 500L Trekking. A su vez los aficionados también podrán ver la versión especial, el 500c "Beach Cruiser".

Además de tener los vehículos en exhibición en el hotel, los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de recibir regalos de la marca, como las gafas de sol Wayfarer, protector solar, camisetas y otros artículos de la marca FIAT.

La marca FIAT también está dando a los fans la oportunidad de aprender un poco de italiano en el evento, con un regalo libro de frases que incluye el surf y las condiciones oceánicas.

Vans US Open of Surfing es un evento son gratuito y está abierto al público en general, además se pueden ver la transmisión en vivo en http://www.vansusopenofsurfing.com
Fiat Vans US Open of Surfing 02

Fiat Vans US Open of Surfing 03

Fiat Vans US Open of Surfing 04

Fiat Vans US Open of Surfing 05

Galería de imágenes