Ford llega a siete millones de unidades del Transit

Por Autoproyecto News - 2013/06/20

7-million-Ford-Transit-Van-1 2
Ford anunció que llegó a la producción de la unidad siete millones del Transit que salió a la venta en Europa en 1965 y ahora se está expandiendo en 118 mercados. Alineados uno detrás del otro esta cantidad de Transits podrían cubrir la distancia de Londres a Sydney dos veces.

Lanzado en el año en que el hombre caminó en el espacio por primera vez, el Transit tuvo un impacto inmediato gracias a su gran cantidad de variantes. Este éxito se vio en las ventas, ya que para 1976 ya se habían alcanzado un millón de vehículos. Y así fue acumulando un esta cantidad en los años 1985, 1994, 2000, 2005 y 2010

Transit también ha puesto en marcha una serie de innovaciones tecnológicas que mejoran el rendimiento, la comodidad y la seguridad, con características como puertas laterales de carga, frenos ABS, faros de halógeno, neumáticos radiales, así como motores diésel de inyección directa.

La expansión mundial de la producción y las ventas serán otro paso importante a mediados de 2014 cuando el nuevo Transit sea lanzado en América del Norte. Ford espera vender más de 400,000 unidades cada año hasta el 2016, lo que corresponde a la venta de un vehículo cada 80 segundos.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE