×

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster

Por Autoproyecto News- 2013/02/04

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster

Con una autorización especial de la Administración Federal de Aviación y el condado de Miami-Dade, el Aeropuerto Internacional de Miami recibió cinco unidades del nuevo Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster.

Antes de la demostración de alta velocidad, en que los deportivos de 700 caballos de fuerza dieron muestra de su poderío en la pista, los vehículos estuvieron acompañados por un Boeing 777 de American Airlines y se alinearon para una sesión de fotos en la pista. Debido a la planificación del evento no afectó las llegadas y salidas de vuelos. Pero antes, la ceremonia dio inicio con un desfile de 50 vehículos en South Beach.

Aventador Roadster es la nueva versión convertible del vehículo insignia de Lamborghini. Con 700 caballos de fuerza nacidos de un V12 de 6.5 litros, el italiano alcanza los 100 km/h en menos de tres segundos y ofrece una velocidad máxima de 350 km/h. A pesar de contar con el sistema de techo retráctil, el vehículo cuenta solo con un peso extra de 26 libras

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster
.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE