Lamborghini Aventador Roadster y McLaren 12 C Spider por Wheelsandmore

Por Autoproyecto News - 2013/05/28

Lamborghini Aventador Roadster y McLaren 12 C Spider por Wheelsandmore Wheelsandmore presenta dos de sus trabajos más exquisitos, estamos hablando del Lamborghini Aventador Roadster y el McLaren 12 C Spider.

En el primer caso el superdeportivo es una verdadera bestia con dos paneles de techo removibles, este Lamborghini es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h gracias a sus 700 caballos de fuerza de origen. Esta potencia le confiere al Aventador una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en solo tres segundos.

Por otro lado, el McLaren MP4-12C Spider es uno de los convertibles más rápidos jamás creados. Debido a sus 626 caballos de fuerza puede correr desde el reposo hasta 100 km/h en sólo 3.1 segundos. Estos hechos apuntan básicamente a la conclusión de que ambos automóviles ofrecen las mejores condiciones para sus pilotos a través de una conducción rápida y agil.

Sin embargo, el taller alemán decidió ir más allá de lo que ofrecen este par de súper deportivos por lo que ha cambiado la potencia. Lamborghini Aventador Roadster tiene un rendimiento mejorado y ahora su potencia se aumentó a 792 caballos de fuerza y 572 lb-pie de torque. Esto se logró a través de la modificación del software y el sistema de escape. Además, el italiano recibió un nuevo conjunto de rines y neumáticos. En este caso las ruedas son 6Sporz ultraligeras de pulgadas para el eje delantero y 21 para el trasero. Para l exterior el auto está envuelto en vinil de gris mate.Lamborghini Aventador Roadster y McLaren 12 C Spider por Wheelsandmore

McLaren también consiguió aumentar el rendimiento. Con el mismo tratamiento el vehículo obtiene 700 caballos de fuerza y 480 lb-pie. También recibe rines 6Sporz ultraligeros en color negro mate con contornos en naranja, son de 20 pulgadas para las ruedas delanteras y de 21 pulgadas atrás.

Lamborghini Aventador Roadster y McLaren 12 C Spider por Wheelsandmore

Lamborghini Aventador Roadster y McLaren 12 C Spider por Wheelsandmore

Galería de imágenes