Ayer por la mañana se supo que el actor Paul Walker, de 40 años de edad, falleció en accidente a bordo de un Porsche Carrera GT en Santa Clarita, California.
Este actor se hizo famoso por el papel de Brian O'Conner en las películas de Fast and Furious que comenzó en 2001 y junto con Vin Diesel creó un nuevo género cinematográfico y que el mundo del tuning tomará más auge.
En una entrevista que le había dado a AskMen un día antes de ser estrenado Fast and Furious 6 declaró:
“Para mí los autos son una pasión que se ha convertido en un negocio real. Lo seguro es que siempre vamos a seguir siendo parte de m i vida”.
Su gusto por lo autos fue engendrado por su abuelo quien era un piloto de carreras. Así Walker empezó a coleccionar automóviles hasta tener cerca de 30 vehículos en su garaje.
La colección no consiste en autos de lujo que todo el que tiene dinero puede adquirir. Walker buscaba modelos que realmente le apasionaban, como un BMW Touring 2002 1974 y el famoso Nissan Skyline R34 azul que aparece en Fast and Furious 4.
En total el actor contaba con cuatro Skyline (R33 y R34), además de un Toyota Supra 1995, un BMW M3 (E92) y un BMW E36 M3 CSL.
Además de su afición por los autos alemanes y japoneses, Paul Walker no ocultaba su atracción por los muscle cars, en su cochera existe un Impala 1964, un Malibu 1964, un Chevelle 1694, un Nova 1694 y Nova 1967.