Los conductores de un BMW azul son más agresivos

Por Autoproyecto News - 2013/09/17

shutterstock_81621973 1Un estudio realizado 2,387 automovilistas que residen en Gran Bretaña revela que los propietario de un BMW azul son más propensos a ser agresivos al volante. Y es que según la encuesta los peores automovilistas británicos son hombres con una edad comprendida entre 35 y 50 años, y conducen un BMW azul.

La mayoría de los hombres encuestados admiten que perder los estribos siete veces por mes, en contraste con las mujeres que lo hacen tres veces por mes. Según la investigación los conductores de BMW tienen un 35%, con unos pocos puntos porcentuales por delante de los propietarios de Land Rover con 32%, le sigue Audi 29%, Subaru 22% y Vauxhall 18 %. Respecto a los colore el azul domina el 47%, le precede el negro 33%, plata 26%, verde 19% y rojo 15%. Estos porcentajes se obtienen preguntando a los encuestados cuál era la marca y el color del auto con el que han tenido más experiencia de rabia en el camino.

Este reportaje también encontró que el lunes por la mañana y el viernes por la tarde son los momentos de la semana en el que se vive más adrenalina al conducir.

Galería de imágenes