Maserati Ghibli 2014 obtiene el Top Safety Pick 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/27

Maserati Ghibli 1
El Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras – Insurance Institute of Highway Safety- nombró al Maserati Ghibli 2014 con el Top Safety Pick 2013.

Ghibli disponible con tracción trasera o en las cuatro ruedas cuenta con un V6 twin-turbo producido por Ferrari con un máximo de 404 caballos de fuerza, enlazado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Este sedán de cuatro puertas con aspecto de coupé expresa el rendimiento, estilo y lujo que son las señas de identidad de un Maserati.

Ahora la designación IIHS Top Safety Pick subraya aún más la autoridad del Ghibli como ‘Top Pick’ para los compradores de sedán deportivo.

Durante las pruebas se simuló una colisión lateral con un gran SUV o camioneta, el impacto superposición moderada frontal, aplastamiento del techo con una volcadura y una colisión trasera capaz de inducir un latigazo. En cada uno, el Ghibli registró la calificación más alta posible.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE