×

McLaren MP4-12C por Hennessey Performance Engineering

Por Autoproyecto News- 2013/09/12

hennessey-mp4-12c-01 1
Al parecer la especialidad de Hennessey Performance Engineering es hacer más rápido a las súper deportivos. Después de los paquetes que mejoran el desempeño del Corvette Stingray y del Ferrari 458 Italia, los ingenieros del taller americano pusieron sus manos en el McLaren MP4-12C.

Gracias a las mejoras en el sistema de escape, el intercooler y en la gestión del ECU, el V8 twin-trubo de 3.8 litros que porta el deportivo inglés alcanza la potencia de 704 caballos de fuerza y 538 libras-pie. Después de estas mejoras, el vehículo acelera un segundo más rápido al momento de llevar el velocímetro de 0 a 100 km/h. Registra 2.8 segundos y completa en 10.3 segundos el ¼ de milla a una velocidad de 220 km/h.



Artículo anterior

Nissan Note 2013 Prueba de manejo

Siguiente artículo

Mansory G-Couture

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE