Si usted es un fan de los autos más potentes, entonces le encantará junio. Y es que Mercedes-Benz tendrá 18 nuevos modelos de AMG, de los cuales ocho son completamente nuevos. Se podrá elegir entre 360 hasta 700 caballos de fureza.
Entre los nuevos modelos esta el A 45 AMG con su 360 caballos de fuerza y 332 libras-pie originados del motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y tracción total. Mercedes también lanzará la versión Edition 1.
Clase C AMG 507 Edition llega a las carreteras de junio en forma de sedán, coupé o state. Todos ellos consiguen un reajustado V8 de 6.3 litros con un aumento de 50 caballos de fuerza en el motor estándar de 500 caballos de fuerza. Dependiendo del estilo de la carrocería puede acelerar de a 100 km/h en 4.2 ó 4.3 segundos.
También destacan el S 63 AMG reajustada, y las variantes del Clase E y CLS. Están disponibles en cualquiera de las formas sedán o estate y con tracción trasera o tracción total.
Por último, dos nuevas versiones del SLS AMG están disponibles, el SLS AMG Black Series con 622 caballos de fuerza y un peso reducido a 1,550 kilógramos es suficiente para llegar a 100km/h en 3.6 segundos.
Como segunda opción está la verión eléctrica SLS AMG Electric Drive con 740 caballos de fuerza y 738 lb-pie de torque. A pesar de la potencia adicional sobre la del Black Series, las baterías añaden peso por lo que la aceleración a 100 km/h disminuye en 3.9 segundos. los compradores saben que son dueños del modelo que tiene el récord de producción de automóviles eléctricos en el circuito de Nürburgring Nordschleife.