MINI Cooper un éxito total

Por Autoproyecto News - 2013/11/29

m1mybp9ba7w2 1Después de haber creado más de un millón de unidades (1,041,412 unidades) en todo el mundo, MINI concluyó la producción de la segunda generación del MINI Cooper en la fábrica de Oxford.

Con la fabricación del nuevo MINI Hatch en marcha, asociados en la histórica casa de Oxfordshire tomaron un momento para reconocer sus logros en la construcción de un automóvil que se ha formado la columna vertebral del gran crecimiento de MINI a nivel mundial.

Desde 2001 MINI ha construido más de 2.4 millones de unidades. Asimismo la producción de la marca en 2012 representó el 14 % de todos los vehículos construidos en Reino Unido, de igual forma significó el 14% de las exportaciones de vehículo en aquella región.

Cuando se lanzó en 2006, el saliente MINI Cooper Hatch vio la actualización de los motores turbo y mejoras en la suspensión y así perfeccionar la dinámica de conducción del auto. De igual forma, los clientes se beneficiaron de una mayor economía de combustible. MINI Connected apareció por primera vez, estableciendo tecnologías de información y entretenimiento y conectividad. Este modelo también fomentó la adaptación y personalización, tanto para la carrocería como para el habítaculo.

MINI tiene planeado iniciar la venta de la tercera generación en la primavera de 2014 para el mercado de Reino Unido. Esta vez el nuevo MINI Cooper cuenta con importantes mejoras en tecnología, eficiencia, potencia, dinámica de conducción, calidad y personalización.
m1my7xpbgcpv 1

Galería de imágenes