Nissan NV200 tendrá versión eléctrica

Por Autoproyecto News - 2013/11/15

Nissan-e-NV200
Nissan anunció que la versión eléctrica del NV200 llegará al mercado japonés en 2014, y posteriormente será vendido en todo el mundo.

De esta forma, e-NV200 será el segundo modelo totalmente eléctrico de Nissan disponible a nivel mundial. Además de ofrecer la amplitud interior y gran utilidad, el e-NV200 produce cero emisiones de CO2 durante el funcionamiento. También proporciona funciones como fuente de alimentación en la zona de equipaje para actividades al aire libre o de emergencia.

Basado en el NV200, que fue seleccionado como el taxi oficial de la ciudad de Nueva York, el e-NV200 ofrece una excelente aceleración y un funcionamiento silencioso,. Conjuntamente tiene los costos operativos más bajos del segmento de vehículos comerciales, una consideración importante para las empresas.

Este vehículo comercial se producirá en la planta de Nissan en Barcelona, España, a mediados del próximo año.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE