×

Nissan GT-R Nismo en el Auto Show de Tokio 2013

Por Autoproyecto News- 2013/11/19

Nissan GT-R 2015  1
Registros caen y los sueños se hacen realidad con el lanzamiento del Nissan GT-R Nismo. Este modelo entrega la dinámica de conducción de un súper auto gracias al tuning estético y mecánico que ofrece de fábrica.

Desde su nacimiento el Nissan GT-R se ha establecido como uno de los mejores deportivos, y ahora el famoso Godzilla ha elevado su carácter por medio de Nismo quien ha ganado una gran reputación.

Nissan GT -R Nismo cuenta con un estilo exclusivo con todo el estilo de un auto de carreras. Cuenta con numerosas tecnologías inspiradas en el deporte motor que mejoran el rendimiento del vehículo. Esta vez el GT-R vio perfeccionada la aerodinámica, la suspensión y por supuesto el V6.

Mecánicamente el V6 de 3.8 V6 ve incrementada su potencia y de esta forma llegar a 595 caballos de fuerza y 481 libras-pie. Este aumento de 50 caballos de fuerza se origina de las perfecciones realizadas en el sistema de escape, en la toma de aire, en el turbocompresor y en la bomba de combustible. Para enaltecer su desempeño deportivo Nissan GT-R Nismo obtiene una suspensión más rígida. Tiene tres modos para perfeccionar la manipulación; Confort, Normal y R –para uso en pista.

Cada uno de los rines de 20 pulgadas son abrazados por neumáticos 40 Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST que ofrecen mejor tracción. Además, grandes birlos de alta rigidez se utilizan para aumentar la rigidez de la zona de sujeción entre el rin y el disco.

Utilizando las últimas técnicas de simulación para analizar el flujo de aire, Nismo ha desarrollado un paquete aerodinámico que mejora el agarre, reduce la resistencia, mientras que estéticamente da al vehículo una apariencia corpulenta. Dentro de los elementos que integran el kit destaca la fascias, los faldones laterales, el splitter y el spoiler de fibra de carbono. En conjunto, el paquete aumenta la carga aerodinámica , baja el centro de gravedad y genera un adicional de 100 kilógramos ( a 300 kmh ) en comparación con el Nissan GT –R 2015.

Al interior el Nissan GT-R Nismo luce un ambiente más deportivo y artesanal. Tiene asientos Recaro con respaldos de fibra de carbono, un volante forrado de Alcántara, asimismo el cuadro de instrumentos adquiere fibra de carbono. Todo este look es acentuado por costuras en color rojo en las butacas, consola central, paneles de las puertas y volante.

Nissan GT -R Nismo estará disponible en cinco colores de carrocería : blanco, negro, plata, rojo y gris mate.

Nissan GT-R Nismo 1

Nissan GT-R NISMO 2 1

Nissan GT-R NISMO 3 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE