Porsche 918 Spyder se acerca

Por Autoproyecto News - 2013/05/15

Porsche 918 Spyder

A uno meses de que inicie la producción y las ventas del Porsche 918 Spyder continúan dándose a conocer algunos datos y fotografías del futuro modelo de la casa de Stuttgart.

Como es bien sabido este deportivo combina un motor de combustión interna con dos motores eléctricos independientes, estos dos últimos están situados en cada uno de los ejes. Con este sistema híbrido además de ofrecer una respuesta explosiva al momento de poner el pie en el acelerador, el consumo de combustible no tiene comparación frente a un modelo con la misma potencia originada de un motor a gasolina.

En conjunto la tercia de motores ofrecen un total de 770 caballos de fuerza y un rendimiento de 78 mpg (33.3 km/l). Por otra parte, la construcción de este Porsche ofrece una relación peso/potencia sobresaliente. Gracias al uso fibra de carbono con plástico reforzado, ofrece una ligereza sobresaliente. De hecho, el 918 Spyder ofrece un vistazo de lo que Porsche Intelligent Performance puede ser capaz de hacer en el futuro.

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder



Artículo anterior

smart funtestdrive dará a conocer el electric drive

Artículo siguiente

Video: BMW M5 realiza el drift más largo del mundo