SEAT León Cup Racer

Por Autoproyecto News - 2013/06/18

SEAT León Cup Racer
SEAT León Cup Racer pronto estará autorizado para participar en los circuitos de carreras de todo el mundo. Y es que la nueva versión del auto deportivo de SEAT engloba el ADN motosport de la marca, une la tecnología excelente con el espíritu ganador. Los primeros clientes de motorsport de SEAT esperan poder participar con el nuevo León Cup Racer al inicio de la temporada de 2014.

Basado en el León cinco puertas, esta variante está pintada en gris metálico mate con algunos detalles en naranja. Reposa sobre rines de carreras de 18 pulgadas, además de que luce un kit aerodinámico integrado con nuevas fascias, salpicaderas más anchas, faldones y un alerón trasero.

Mecánicamente, el León Copa Racer tiene un motor turbo de 2.0 litros con 330 caballos y 258 lb-pie. Todo este poder se transmite al eje delantero a través de una caja DSG de seis velocidades y un diferencial controlado electrónicamente.

Dentro tener modificaciones apropiadas para un auto de competencia se equipó de una jaula antivuelco, asientos de cubo, una pantalla multifunción y volante de carreras.

En este video se muestra la creación del Cup Race desde el diseño, la tecnología, la aerodinámica, hasta llegar a las pruebas dinámicas.

SEAT León Cup Racer

SEAT León Cup Racer

SEAT León Cup Racer

SEAT León Cup Racer

SEAT León Cup Racer




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE