Shelby GT500 Super Snake 2013 es un muscle car que por naturaleza llama la atención. Sin embargo, hay gente que desea que su Mustang luzca más impresionante.
Para quienes buscan exclusividad sobre la exclusividad Ultimate Auto tiene preparado un paquete llamado Project Super Snake. Aunque el pony no tiene modificaciones bajo mecánicas, el especialista estadounidense creo un kit estético para todos los ángulos del vehículo.
Además, el Shelby GT500 Super Snake recibió un set de rines de fibra de carbono Vellano, así como un exclusiva pintura para la carrocería BASF Chip Foose Glasurit que hacen de este muscle car un auténtico demonio. En el interior, el Mustang se ha retocado con un sistema de sonido que incluyendo componentes Audison Tesis, así como subwoofers y amplificadores de alta definición de la marca JL Audio
Por ultimo, es importante recordar que el Shelby GT500 Super Snake 2013 con precio base de 94,195 dólares tiene un motor V8 de 5.2 litros supercargado con 850 caballos de fuerza.