Shell predice que los autos a gasolina desaparecerán en 2070

Por Autoproyecto News - 2013/11/10

traffic
En el nuevo informe de Shell llamado New Lens Scenarios, la compañía petrolera predice que para 2070 los automóviles con motores de gasolina o diesel desaparecerán de las carreteras.

También se estima que para 2050 la población mundial superará los nueve mil millones de habitantes, al mismo tiempo que aumentará la demanda de energía global.

Otro dato interesante es que para el final de este siglo el hidrogeno remplazará a los vehículos de transporte pesado que utilizan la gasolina y diesel para su accionamiento. Al mismo tiempo, los autos eléctricos, híbridos e hidrógeno proporcionarán la máxima flexibilidad y eficacia en los seres humanos.

Si bien, el uso del petróleo y del carbón será reemplazado por fuentes de energía renovables, estas medidas no son suficientes para hacer frente a los problemas ambientales, como las emisiones de gases de efecto invernadero, que afectan en gran medida el cambio climático.

Shell-New-Lens-Scenarios




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE