Siete Record Guinness para el Grand Theft Auto V

Por Autoproyecto News - 2013/10/10

Siete Record Guinness para el Grand Theft Auto V
No uno, ni dos, sino son siete los Récord Guinness los que logró el videojuego Grand Theft Auto V, el cual en el primer día de ventas alcanzó 11,21 millones de copias. Esta cifra puso en las arcas de Rockstar Games 815,700,000 millones de dólares, mientras que en los 20 días posteriores ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo.

Con estas cifras el juego ya superó el récord que había hecho Call Of Duty: Black Ops II al recaudar 500 millones de dólares en el primer día de ventas 500 millones, con lo que la última versión del Grand Theft Auto encabeza la lista de los video juegos de más rentable de todos los tiempos. Basta pensar que en tan sólo tres días alcanzó los mil millones de dólares. Esto es cuatro veces más lo que costo su desarrollo, el cual por cierto tardó cinco años en completarse.

Hasta ahora ha Grand Theft Auto V ha obtenido los siguientes Récord Guinness

"Best-seller de un videojuego de acción-aventura en 24 horas"
"Videojuego más vendido en 24 horas"
"Más rápida ganancia de producto entretenimiento (1,000 millones de dólares)"
"Más rápida ganancia de un videojuego"
"Videojuego más taquillero en 24 horas"
"Los mayores ingresos de un producto de entretenimiento en 24 horas"
"La mayor cantidad de vistas para el trailer de un video juego de acción-aventura”



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE