El sábado pasado en la subasta de Barrett-Jackson celebrada en Reno, Nevada, se vendió el último Shelby Mustang GT500 Convertible 2014. En total este conmemorativo muscle car fue entregado al mejor postor que pago la cantidad de 500,000 dólares, quien podrá elegir el color de la carrocería de su preferencia ya que el vehículo aun no es producido, lo mismo sucede para el tono de la tapicería del habitáculo. Es importante mencionar que este el último Shelby Mustang GT500 Convertible 2014 llevará la firma de Parnelli Jones ganador de la carrera Indy 500 en 1963.
Ford donará el dinero recuadado a la Sociedad Americana de Trauma Cerebral (Brain Injury Association of America), que tiene como objetivo promover la prevención de lesiones cerebrales, investigación, tratamiento y educación y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por este tipo de lesiones.
Con 662 caballos de fuerza y un tiempo de aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) por debajo de los cuatro segundos Shelby GT500 es uno de los muscle cars más poderosos del mundo.