Si existiera una fiesta de Halloween para automóviles y tuvieran que acudir los modelos con diseños nada llamativos te presentamos las 10 opciones ideales para este encuentro
Chrysler PT Crusier
Este Personal Transport Cruiser tiene un diseño retro pero también nada agradable. Solo pudo permanecer en el mercado durante 11 años -2000 hasta 2010. Para la creación de este modelo los diseñadores se basaron en el Chrylser Airflow Imperial de los 30. A diferencia del MINI Cooper este modelo con imagen vintage no pudo permanecer como la marca lo hubiera deseado
AMC Gremlin
A pesar de su imagen nada agradable para muchos, este automóvil fabricado por American Motors Corporation fue uno de los modelos más vendidos por la marca después del Rambler.
Pontiac Aztek
Por donde se le mire a este SUV de la extinta Pontiac es lo que sigue de raro. Tan solo pudo sobrevivir cuatro años en el mercado. A diferencia de otros modelos con un diseño extraño que sobreviven en el mercado sus ventas mostraron que no fue del gusto público. Así que la mezcla perfecta lo hizo desparacer rapidamente; nada atractivo y escaso en ventas.
AMC Pacer
Otro modelo de American Motors Corporation en esta lista de autos de terror es el Pacer. Sobresalía por su imagen redonda y acristalada, lo más parecido a una pecera, la compañía estadounidense quiso dar un paso adelante y no seguir la tendencia de concebir vehículos con líneas rectas. Digamos pago el precio de adelantarse a su tiempo.
MINI Clubman
A diferencia de otros modelos de MINI este Clubman es parecido a una carroza fúnebre. Este modelos tomó como base el Clubman nacido en 1969 poseedor de cuatro puertas. Su único atributo es que los pasajeros de la fila trasera viajen cómodamente algo imposible en el MINI Cooper.
Chevrolet HHR
Para hacer frente al Chrysler PT Cruiser, el Heritage High Roof –HHR- llego al mercado con un diseño retro y para muchos nada atractivo. No se sabía si era hatchback o SUV. Lo que si es un hecho es que al principio causo cierto fervor por salir de lo cotidiano. Al paso del tiempo las ventas disminuyeron.
Lamborghini LM002
Acostumbrados a ver solo deportivos gignos de estar en la pista, la marca italiana quiso entrar al segmento de los vehículos todo terreno con vehículo. Similar en algunos aspectos de imagen al Humvee y a un Jeep, el LM002 era movido por un motor V12 de 7.2 litros. Existieron dos versiones; una civil y una destinada para los ejércitos de Arabia Saudita y Libia. Si no ves los emblemas jamás pensarías que se trata de un Lamborghini.
Honda Insight
¿Crossover, sedán o hatchback? Es la pregunta que nos hacemos para poder definir este híbrido de Honda. Es un diseño realmente extraño sobre todo cuando lo observamos de la parte trasera, trazos rectos y una quinta puerta acristalada distinguen al vehículo de la marca japonesa.
Volkswagen The thing
The thing para Estados Unidos, Safari para México y Trekker para Inglaterra, fue creado para el servicio militar y uso civil. Durante su vida este convertible con toldo de lona logró vender más de 90,000 unidades. Compartía varios componentes con el Volkswagen Bug y algunos rasgos de diseño, solo que con una imagen más cuadrada.
Hummer
En un principio este vehículo fue creado para el uso del ejército hasta que un día el señor Arnold Schwarzenegger fascinado por el enorme tamaño encargara la producción de un vehículo pero para uso cotidiano. Con un diseño no nada atractivo, al tiempo existieron modelos menos gigantescos como el H2 y H3.
Chevrolet Vega
Producido de 1971 a 1977, este modelo de Chevrolet quedó en el intento de ser un muscle car. En la actualidad es dificil encontrar un Vega en las calles. Cuando llegas a tener uno frente a tus ojos es porque estás en una exhibición de autos clásicos o en un cementerio de automóviles.