Johnnie Walker recomienda no mezclar el alcohol y el volante

Por Autoproyecto News - 2013/12/30


Johnnie Walker recomienda no mezclar el alcohol y el volante

Johnnie Walker recomienda no mezclar el alcohol y el volante

Johnnie Walker recomienda no mezclar el alcohol y el volante. Cualquiera que haya visto un Gran Premio de la Fórmula 1, se sabe que los autos son extremadamente frágiles. Al menor contacto se puede causar la rotura de un componente.

De esta forma Johnnie Walker hizo este clip que forma parte de la campaña contra la conducción bajo los efectos del alcohol. Crearon un monoplaza virtual con vasos de vidrio.

Una encuesta realizada por Ford a 5,000 conductores de entre 18 y 24 años de edad demostró que el 32 por ciento informó haber viajado con un conductor que estaba bajo la influencia del alcohol, y el 66 por ciento no sabía que el límite de alcohol permitido para conducir en su país.

Sea cual sea el material el video muestra lo frágil que es un automóvil, mucho más cuando se combina la velocidad y el alcohol.

Video Johnnie Walker recomienda no mezclar el alcohol y el volante:



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE