Ram Heavy Duty Black 2014 un pick-up más que exclusivo

Por Autoproyecto News - 2014/04/05

Después de la respuesta abrumadora que recibió la Ram 1500 modelo “Black Express”, la marca Ram Truck ahora ofrece este nuevo aspecto visual oscuro en los modelos 2500 y 3500 SRW de la Ram Heavy Duty.

Debutando en el Auto Show de Atlanta, el Ram Black Appearance Group combina fuerza bruta y estilo, con una gama de motores imponentes que ofrecen el máximo poder en su clase, tanto en gasolina como en diésel. También ofrece una cámara Cargo-View, el sistema de almacenaje RamBox, transmisión manual para el motor de diésel y el mejor rendimiento en su clase por su suspensión trasera de amortiguador (para el modelo 2500) con la opción de una suspensión de aire (para ambos modelos 2500 y 3500). Ram Heavy Duty no es solo la más capaz del mercado sino también la que cuenta con la apariencia más agresiva.

2014 Ram Heavy Duty Black

Combina fuerza bruta y estilo, con una gama de motores imponentes que ofrecen el máximo poder en su clase

Imagen única

Ram Heavy Duty Black 2014 se distingue por su exterior de color negro. Este vehículo destacan los rines de aluminio negro de 20 pulgadas, además de faros antiniebla y parrilla de color negro con inserciones horizontales diseñadas específicamente para los dos esquemas disponibles. Para completar el aspecto exclusivo, la defensa trasera, las insignias de la cabeza del carnero en la parrilla y la puerta trasera también son del color de la carrocería.

Ram Heavy Duty Black 2014 un pick-up más que exclusivo

Tiene un precio inicial de $42,140, más $ 1,195 de cargo por destino

 

Tecnología LED se hace presente

Además de los elementos estéticos, las apariencias y la tecnología van de la mano en el Ram Heavy Duty Black 2014. Equipa faros con proyector halógeno con biseles negros, 15 LEDs amarillos para la luz de estacionamiento / direccionales / de posición y tres LED amarillos para el marcador lateral. Los faros traseros también cuentan con acabados en negro y están compuestas por 15 LEDs de color rojo y tres más para los marcadores secundarios. También, como parte del paquete, se incluye Parkview y ParkSense.

Ram Heavy Duty Black 2014 un pick-up más que exclusivo

Está disponible en los modelos 2014 del Ram 2500 y 3500 SRW, Crew Cab y Mega Cab, Big Horn/Lone Star

Versiones

Ram Heavy Duty Black está disponible en los modelos 2014 del Ram 2500 y 3500 SRW, Crew Cab y Mega Cab, Big Horn/Lone Star y también Laramie con la opción de tracción sencilla o 4x4. 

Precio

Actualmente se puede ordenar la Ram Heavy Duty Black por un precio inicial de $42,140, más $ 1,195 de cargo por destino. Con este precio mas que accesible, Ram nos ofrece una tremenda camioneta.

A este precio, ¿te la comprarías?

Ram Heavy Duty Black 2014 un pick-up más que exclusivo

Debutando en el Auto Show de Atlanta, el Ram Black Appearance Group combina fuerza bruta y estilo, con una gama de motores imponentes

 

Galería de imágenes