Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 por Mansory

Por Autoproyecto News - 2014/05/22

6x6-mercedes-g63-amg-10 1Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 por Mansory es un vehículo al cual sólo pocos pueden acceder por el costo. Pero antes de entrar a detalle sobre este vehículo hablemos de que se trata este camión. En 2013, Mercedes-Benz sorprendió a toda la escena off-road con el Mercedes-Benz G63 AMG 6×6. Este vehículo ha sorprendido a propios y extraños por las dimensiones y capacidades del vehículo, así como por su precio de 500,000 dólares. Aunque su precio hacia pensar que sería un modelo invendible, la realidad fue otra ya que ha sido un éxito rotundo. Dentro de la lista de clientes podemos encontrar principalmente a jeques árabes  y ciudadanos chinos adinerados.

A pesar de que el precio del vehículo es sumamente alto la mayoría de los propietarios desean exclusividad sobre al exclusividad. Así que sus vehículos son enviados o comprados en los talleres de tuning especializados con los modelos de Mercedes-Benz que actualizan su G63 AMG 6×6 a su gusto personal.

Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 por MansoryEn esta ocasión el taller alemán Mansory utiliza su propia gama de productos de personalización para el G63 y G65. Además de las partes de la carrocería hechas de carbono y extensas modificaciones interiores, el tuner también ofrece un generoso aumento de potencia para llegar a 840 caballos de fuerza. Para ello se rediseñó por completo el motor y se instaló un nuevo sistema de escape, es así que la potencia se elevó de sus 544 caballos de fuerza de serie a la cifra de 840 caballos de fuerza. Por su parte, el torque –limitado electrónicamente- llega a 737 libras-pie

Sin embargo, no es sólo el rendimiento del motor el que recibe una importante actualización. Estéticamente este 6×6 también recibe una transformación en los faros, parrilla y cofre. Mansory también fabrica las carcasas de los espejos, las ventilaciones laterales, faldón trasero y delantero. Al interior el trabajo consta de elementos de carbono, cuero y Alcántara.

¿Crees que este Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 por Mansory sea el mejor SUV de todos los tiempos?Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 por Mansory

Galería de imágenes