¿Qué come un piloto de Fórmula 1?

Por Autoproyecto News - 2014/06/10

Qué come un piloto de Fórmula 1 Hay un muchas personas que no consideran al automovilismo como un deporte real, y es que conducir autos en general es visto por mucha gente como algo que requiere una cantidad muy pequeña de talento.

La verdad es que todavía hay estadísticas de accidentes, a pesar de que la mayoría de los fabricantes de automóviles han comenzado a desarrollar vehículos llenos de características de seguridad activa que deberían impedir una porción bastante grande de accidentes por completo.

Ahora contamos con programas de control de estabilidad, control de tracción, sistemas de frenos antibloqueo, asistencias de punto ciego, cámaras, radares, frenado automático, entre otros. Esta lista cada vez más se ve incrementada con el desarrollo de nuevas tecnologías.

A pesar de todos estos avances, la gente todavía sigue estrellando sus autos, pero ¿por qué es que todavía sucediendo?

Para decirlo sin rodeos, la conducción requiere talento, y el talento exactamente crece en los árboles, a pesar de que algunas personas son más o menos nacen con ella. Si eres un piloto de carreras o un taxista, se necesita talento para conducir. No hay que preocuparse, ya que la aptitud de la conducción se puede cultivar al igual que la mayoría de los talentos físicos, y una gran parte de ese proceso está en la alimentación.

¿Qué come un piloto de Fórmula 1?

Echemos un vistazo a los pilotos, ya que son universalmente conocidos por ser grandes pilotos y la mayoría de ellos realmente requieren dietas especiales para poder funcionar en su mejor capacidad en la conducción.

En primer lugar, no existe un estándar de la industria en cuanto a dietas especiales para mejorar la conducción. En segundo lugar, existe una creciente evidencia científica de que la nutrición juega un papel importante en mejorar el funcionamiento de su cerebro.

Desde la conducción rápida y segura requiere de un pensamiento, mientras que el pensamiento requiere de un buen cerebro, vamos a empezar desde allí. Con el fin de funcionar correctamente y en su mayor capacidad, el cerebro humano requiere de tres grandes grupos de nutrientes: proteínas, grasas y carbohidratos.

Qué come un piloto de Fórmula 1 Proteínas

También conocido como los bloques de construcción donde los neurotransmisores mantienen su salud al máximo, las proteínas son probablemente el grupo de alimentos más importante para un piloto. Como algunos de ustedes saben, los neurotransmisores son esencialmente sustancias químicas que transmiten las señales de una célula cerebral a otra a través de las sinapsis.

Tu cerebro necesita un suministro constante de proteínas - dos o tres porciones por día - con el fin de mantener su estado de alerta en un nivel superior, y todos sabemos cómo debe estar alguien que tiene que conducir un auto a alta velocidad.

En total, hay ocho tipos de proteínas; alimentos como la carne roja, pescado, huevos y los productos lácteos son los mejores proveedores.

También proteínas incompletas, la mayoría de las cuales deben ser ingeridas en combinación con otros tipos de alimentos con el fin de formar proteínas completas. Cereales, legumbres, semillas y frutos secos también son buenos para su motivación y se enfocan detrás del volante.

Qué come un piloto de Fórmula 1 Grasas

Lo creas o no, hay tipos de grasas que son simplemente esenciales para el cerebro, pero es obvio que tiene que ser muy cuidadoso con respecto a este tema, ya que la mayoría de ellos son realmente peligrosos para las arterias y el corazón.

Los tipos de grasa saludable están formados por los ácidos grasos Omega-3, así como las monoinsaturadas y poliinsaturadas. Todos ellos son necesarios con el fin de ayudar a las membranas de las neuronas del cerebro y forman la mielina, que es esencial para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Usted puede encontrar los ácidos grasos Omega-3 en los aceites de pescado, yema de huevo y aceite.

Qué come un piloto de Fórmula 1 Carbohidratos

Mientras que las proteínas son las encargadas de mantener el cerebro motivado y concentrado se necesitan grasas saludables para compensar las células del cerebro, también se necesita de carbohidratos para alimentar a las neuronas.

Los mejores tipos de alimentos que tienen una gran cantidad de carbohidratos son los granos, frutas y verduras. Tenga en cuenta que no todos los proveedores de los carbohidratos son los mejores para su cerebro, ya que le puede subir el azúcar.

Si no está claro a estas alturas, la mayoría de los pilotos de carreras no sólo se concentran en lo que debe comer, pero también funcionan para mantener sus músculos en plena forma. Así que hay que darle de comer bien al crebro con el fin de llevar a cabo una excelente participación y le hará un mejor conductor.

Galería de imágenes