Video: Ford Mondeo 2015 salva una avioneta de chocar en la pista

Por Marcos Bureau - 2014/12/23

https://www.youtube.com/watch?v=YAqQTuIjGMw

Ford Mondeo 2015 salva una avioneta de chocar en la pista

No se espanten, no se trata de ninguna tragedia, simplemente es la trama del más reciente comercial del Ford Mondeo 2015, un espectacular corto realizado por Rob Cohen, el reconocido director de cine que en su haber tiene hits cinematográficos como Dragonheart, Daylight, xXx, Stealth, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor  y la película que vino a revolucionar el ambiente del tuning a nivel mundial: The Fast and The Furious.

Ahora, el genial Rob tuvo a su cargo la realización del video publicitario del Mondeo 2015 - el modelo europeo equivalente al Ford Fusion en Estados Unidos, el renovado sedán de la firma del óvalo que hace gala de un diseño más atractivo y nuevas prestaciones tecnológicas.

Para llevar a cabo la realización de este comercial fue necesaria la participación de 60 personas, incluyendo, desde luego pilotos profesionales.

Ford Mondeo 2015 es la estrella de un genial comercial dirigido por Rob Cohen, director de The Fast and The Furious

2015-Ford-Mondeo-Commercial-Night-Flight

La grabación se realizó en Sandane, Noruega y la trama gira en torno a una secuela de acción en la cual las luces de una pista de aterrizaje fallan, lo que impide que una avioneta pueda aterrizar.

La historia parece que va a terminar en tragedia, hasta que aparece el Ford Mondeo, que gracias a sus faros dinámicos de LED, ilumina la pista, realizando complicadas maniobras hasta lograr que la avioneta logre aterrizar exitosamente.

Este comercial, dirigido al público europeo destaca las características tecnologías del nuevo Ford Mondeo, un auto que a la fecha ha sido objeto de múltiples reconocimientos, entre ellos, un reconocimiento de cinco estrellas por parte de Euro NCAP por sus excelentes resultados en las pruebas de impacto, resultado de las innovaciones tecnológicas en materia de seguridad, entre las cuales destacan el asistente de precolisión con detección de peatones y el cinturón trasero inflable.

Galería de imágenes