Top 10: Los mejores vehículos para poner en práctica el amor

Por Autoproyecto News - 2014/02/14

En el equipo de Autoproyecto decidimos confeccionar una lista con los mejores vehículos que te harán pasar un cálido momento con tu pareja. Algunos son pequeños, otros deportivos, unos más clásicos. ¿Cuál elegirías para disfrutar con tu enamorado o enamorada el placer de conducción en este día de San Valentín? Aquí Los mejores 10 vehículos para poner en práctica el amor

10. Volkswagen Beetle
P Por su estilo, tamaño compacto y esa forma clásica, los enamorados que vayan a bordo de este auto seguro disfrutaran de recorridos excitantes. Las generaciones pasan pero este vehículo nunca sale de la lista de aquellos con los que has estado con tu amante. Y si no nos crees pregúntale a tus papás.

9. Scion iQ
Es el vehículo ideal para aquellos enamorados que desean estar con su pareja lo más cerca posible. Aunque por su compacta arquitectura será un poco difícil, más no imposible, tener un contacto más allá de abrazos y besos. Bien sabes a qué nos referimos. Pon a volar tu imaginación y sueña cuál sería la posición perfecta en este diminuto modelo de Scion.

8. BMW Serie 6 Convertible
Si además de estar con tu pareja, quieres recibir los rayos del sol o bien no empañar los vidrios de tu automóvil, por supuesto este BMW es uno de los vehículos ideales. Tanto el corazón de tu amad@ como el del roadster latirán a más de 5,000 revoluciones por minuto.

7. smart fortwo
Si no quieres ceder espacio para alguien más que tu amante y tú, este pequeñín es recomendable para compartir esos momentos de placer. Pero si las cosas suben de temperatura deberás ir a tu casa u hotel para continuar con la aventura. Ya que si deseas tener acción en el habitáculo, uno de los dos tendrá que quedarse afuera del vehículo ya que el volumen de la cabina es demasiado pequeño.

6. MINI Cooper
Te aseguramos que la diversión al volante sobre el MINI se verá reflejada en la pasión con el amor de tu vida. Ahora deberás escoger en qué modelo poner en marcha tu libido; en un MINI Cooper, Cupé, Roadster, Clubman, pero nosotros te recomendamos  el Countryman. ¿Cuál eliges?

5. Ford Super Duty
Este camión ofrece tres zonas para desahogar la pasión y sin la preocupación del espacio como en los modelos que presentamos anteriormente.  Puedes llenar de calor la cabina tanto adelante, como en la fila trasera. En este último basta abatir el asiento y tendrás el espacio similar a una cama de tamaño individual. Para aquellas personas que gusten de mirar las estrellas o sufran de claustrofobia bien puedes ir a la zona de carga. ¿Tú dónde lo harías?

4. Limusina
Digamos que necesitas estar con tu pareja durante todo el viaje sin distraerte, tener una botella de champagne, espacio de sobra, buena música y una iluminación perfecta, pero además un chofer que te lleve de un lado a otro mientras te recreas con tu pareja. Para eso no hay nada mejor que rentar un una limusina. Ahora solo te queda elegir qué modelo quieres. Hummer, Lincoln o Cadillac.

3. Cadillac Series 1962
Imagina ir con el amor de tu vida por la carretera a bordo de un clásico como este; su enorme V8 de 6.4 litros eleva la dosis de calor de los enamorados. Además no hay que preocuparse del espacio, ya que como buen americano de los 60 las dimensiones otorgan un espacio interior envidiable. Obviamente la capota deberá ir guardada en todo momento para que los 325 caballos de fuerza se encarguen de que la pasión no descienda en lo mínimo.

2. Volkswagen Bus/Combi

Desde la década de los 60 esta camioneta se convirtió en un verdadero símbolo en la comunidad hippie. Servía de salón de fiestas, de alcoba y de transporte. El espacio disponible detrás de la primera fila de asientos te permite estar bastante cómodo en los momentos de placer. Por las dimensiones a lo ancho, largo y alto este modelo de Volkswagen fue, es y será uno de los modelos ideales para hacer estallar el amor con tu pareja.

1. Casa rodante
Sin lugar a dudas este es el vehículo de cuatro ruedas ideal. No hay más. Solo basta estacionarte y elegir en qué parte de la casa móvil quieres poner en práctica los sentimientos que sientes por tu pareja. Cual sea el caso tienes muchas opciones: cocina, cama, asientos delanteros o hasta el baño puede ser una buena elección para tener pasión sobre ruedas.

Galería de imágenes