Ford ha dado a conocer las actualizaciones de imagen y desempeño en las pick-ups Super Duty 2015. Dentro de las novedades destaca el aumento de poder del motor V8 turbo Stroke de 6.7 litros y la capacidad de remolque.
Ha diferencia de otras marcas, Ford diseña y construye su propio motor diesel lo que garantiza que el bloque funcione a la perfección con todos los componentes del chasis. Este enfoque también permite a los ingenieros optimicen el rendimiento del vehículo.
Gracias a que el turbocompresor fue totalmente renovado, permite más flujo de aire al motor y así producir 400 caballos de fuerza y 800 libras-pie de torque.
Para el Ford F-450 Super Duty 2015 las mejoras se encuentran en el bastidor reforzado, la suspensión y rines de 19.5 pulgadas. Por último, la edición Super Duty King Ranch 2015 recibirá varios cambios exteriores, como una pintura Caribou más oscuro para las molduras, defensas y parte inferior de la carrocería. Asimismo la barandilla de la batea, los adhesivos para tapas y estribos se ejecutan en negro. Adornos de cuero también se añadirán a los asientos, la consola central, apoyabrazos y la tapa del volante.