×

Los mejores autos usados de Estados Unidos

Por Camilo Alfaro- 2014/03/20

Los mejores autos usados de Estados Unidos 1

Como es costumbre Consumer Reports ha dado a conocer la lista con los mejores autos usados que se pueden encontrar en el mercado de Estados Unidos.

De acuerdo con los datos de la publicación, cada año se hace más difícil para comprar un auto usado. Los precios han estado en máximos históricos, incluso en los modelos con un alto kilometraje y un desgaste aparente excesivo. Y con tantos vehículos entre los que elegir, puede resultar abrumador encontrar un modelo que se maneje bien y que esté en óptimo estado.

Las listas muestran los mejores autos pequeños, sedanes y vehículos utilitarios en cuatro rangos de precios. Todos los autos obtuvieron buenos resultados en las pruebas cuando eran nuevos y ha tenido una excelente fiabilidad.

 




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×