Honda Fit 2015 en el Auto Show de Detroit 2014

Por Autoproyecto News - 2014/01/13

(Jan 2014) Detroit, Michigan North American International Auto ShowHonda develó el nuevo Fit 2015 en el Auto Show de Detroit 2014, el cual fue completamente diseñado para ofrecer un mejor diseño y espacio interior, así como un manejo más ágil, eficiente y seguro.

Ahora este hatchback cuenta con un estilo exterior elegante, moderno y deportivo. Junto al perfil aerodinámico destacan los grupos ópticos de LED, el difusor trasero y los rines de 16 pulgadas que en conjunto contribuyen a un aspecto más dinámico y moderno.

Frente a su antecesor el nuevo Fit es ligeramente más corto (-1,6 pulgadas) y más ancho ( 0,3 pulgadas), en tanto que la distancia entre ejes es más larga (1,2 pulgadas), lo que resulta en un mejor manejo y maniobrabilidad.

Por dentro, el Fit se basa en su espacio interior ya líder en su clase. Gracias a que la nueva plataforma incorpora un diseño único, el depósito de combustible está montado en el centro. Este es uno de los motivos por los cuales el Fit también ofrece un incremento significativo en el volumen de pasajeros y el espacio para las piernas en comparación con el modelo anterior.

Todos las versiones de Fit 2015 estarán equipados con conectividad Bluetooth, y cámara de vista trasera multi- ángulo. Para los clientes que buscan características premium en el segmento de los subcompactos, Fit estará disponible con entrada inteligente con botón de arranque, espejos laterales con calefacción, quemacocos, asientos delanteros con calefacción, pantalla Lane Watch exclusivo de Honda y una interfaz de pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad de teléfonos inteligentes. Por primera vez, el Fit se ofrecerá con asientos tapizados en cuero.

Mecánicamente el Honda Fit 2015 marca el debut de un motor de 1.5 litros de inyección directa. Este cuatro cilindros genera 130 caballos de fuerza y 114 libras-pie de torque, la potencia se incrementa en 13 caballos de fuerza y 8 libras-pie en comparación con el motor saliente, mientras que la reducción de peso también ayuda a mejorar la eficiencia.

Este motor se combina con dos nuevas transmisiones, una manual de seis velocidades o una transmisión variable continua con paletas de cambio disponibles, el sistema de propulsión Fit ofrece una aceleración superior y pasando el rendimiento y se prevé que sea el líder en su clase. Tiene un estimado de economía de combustible de 33 mpg en ciudad y de 41 en carretera.

Fit 2015 será fabricado por primera vez en América del Norte en la nueva Honda Fit 2015 ok 1

Galería de imágenes