Entrevista con Chad Lyons desde el Auto Show de Detroit

Por Marcos Bureau - 2023/10/29

Autoproyecto estuvo presente en el Auto Show de Detroit, el salón automotriz que por segunda ocasión se llevó a cabo durante el verano, dejando atrás el característico frío invernal de enero. Nosotros aprovechamos la ocasión para entrevistar a Chad Lyons, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors.

En entrevista exclusiva para Autoproyecto, Chad, de ascendencia mexicana y uno de los grandes valores hispanos en la industria automotriz de Estados Unidos nos platicó acerca de la presentación del Cadillac CT5 2025, un sedán deportivo que recibió un rediseño ligero que acentúa su perfil de fastback.

Al frente destaca la nueva parrilla que es más ancha y ahora está colocada en una posición más baja. De igual forma, las luces verticales fueron rediseñadas, lo mismo que las unidades principales con iluminación LED. La versión CT5 Sport ofrece una parrilla de malla negra con detalles en el mismo tono.

Novedades del Auto Show de Detroit 2023

El nuevo GMC Acadia 2024 fue revelado en el Auto Show de Detroit 2023. Foto: Autoproyecto

Asimismo, el Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors recalcó la revelación del nuevo GMC Acadia 2024, uno de los modelos más exitosos de la división de lujo de General Motors.

Este nuevo SUV es más grande que el modelo precedente. Cuenta con una distancia entre ejes 10.6 pulgadas más larga y además creció 3.2 pulgadas de alto. Lo anterior, por supuesto, se traduce en mayor amplitud interior para los pasajeros que pueden acomodarse en siete u ocho plazas, de acuerdo con la versión.

El futuro eléctrico de General Motors

De igual forma, Chad mencionó los múltiples ejemplares eléctricos que estuvieron presentes en el show, como la Silverado, la versión eléctrica de la troca más vendida entre los hispanos.

Lyons mencionó que General Motors se encuentra enfocada en el futuro de la movilidad eléctrica, aunque ese proceso aún tardar un poco en cristalizarse totalmente, finalizó el ejecutivo.

Galería de imágenes