¿Qué auto debes elegir de acuerdo a tu Signo del Zodiaco?

Nuestro signo del zodiaco es algo más que una forma de saber lo que nos depara el destino. Nada puede decir de manera tan elocuente acerca de la naturaleza de un hombre como su automóvil y la forma en que está conduciendo.

La compra de un vehículo nuevo puede resultar una tarea difícil para cada persona, pero a la vez es una labor muy importante, debido a que un comprador debe entender claramente lo que le gustaría recibir, sopesando todos los factores positivos y negativos en la compra de un auto nuevo. Para algunos, el parámetro principal en la elección de un auto nuevo es su apariencia, a menudo tales criterios son seleccionados por las mujeres.

Los hombres están más dispuestos a elegir un automóvil de acuerdo a sus especificaciones, como la potencia del motor, la transmisión y la calidad de los neumáticos. Pero además de todas las características que usted puede seleccionar el auto por otros criterios. Un método inusual es elegir los vehículos de acuerdo al signo del zodiaco.

Los astrólogos han elegido para cada signo del zodiaco de su marca personal y el modelo que se hará hincapié en el mejor en el carácter de su dueño.

Aries

La persona nacida bajo este signo del zodiaco se jacta de ser un automovilista impacientemente presiona el embrague y acelerador para irse tan pronto como el verde hace su aparición. Siempre debe ser el primero y el camino es la mejor manera de demostrar su prioridad. Son obstinados, egoístas, ambiciosos y honestos. Autos veloces, potentes, y deportivos son su elección: Mazda RX8, Audi TT, Subaru Impreza WRX, Honda S2000, Chevrolet Corvette Z06 y Ferrari son su elección.Chevrolet-Corvette-Z06-Convertible-Photo-Project-Dan-Wang-2-2560x1600 1