Mitsubishi Motors presentó a la norteamericana el audaz y revolucionario XR-PHEV Concept, un vehículo que muestra la dirección que va a tomar la marca en los próximos años.
El nuevo Mitsubishi XR-PHEV Concept se caracteriza principalmente por su llamativo diseño y por el sistema híbrido enchufable que lo propulsa, lo que vuelve a reafirmar el compromiso de Mitsubishi con la estandarización de la hibridación en sus próximos modelos de producción.
"Hemos traído el XR-PHEV Concept al Auto Show de Los Angeles para poder mostrar la nueva dirección de diseño que ha adoptado la marca y dar pistas sobre las líneas dinámicas que estarán presentes en nuestros vehículos”, dijo Don Swearingen, Vice Presidente Ejecutivo de Mitsubishi Motors North America. "También estamos aquí para reforzar el mensaje de que Mitsubishi ha llegado para quedarse en Estados Unidos. Al volver a crecer la marca, vamos a introducir nuevos modelos, además actualizaremos los ya existentes para reforzar nuestra imagen y seguir creando valor de marca", concluyó.
Las ventas de Mitsubishi en Estados Unidos han mantenido una trayectoria ascendente en el último año.
La SUV Outlander ha liderado el camino hasta el momento, con un incremento del 25% de las ventas respecto al año anterior.
También ha contribuido notablemente el Mirage, (Space Star, en otros mercados), para que las ventas totales en Estados Unidos hayan aumentado 28,9% respecto a 2013.
Mitsubishi XR-PHEV Concept en el Auto Show Los Angeles