×

Los autódromos con más muertes de toda la historia

Por Autoproyecto News- 2014/07/11

Las normas de seguridad que existen en la actualidad en los autódromos nos han hecho olvidar lo peligroso que son en realidad las carreras. Sin embargo, hace unos años las cosas no fueron así, al existir una gran cantidad de accidentes mortales en las pistas.

Al manejar a velocidades superiores a más de 185 mph (300 km/h) el encanto y la magia de un circuito también reside en las amenazas que los pilotos deben esquivar. Muchas veces este riesgo se convierte en tragedia, por lo que en milésimas de segundo se puede pasar de la diversión a la pesadilla.

Aquí una lista con los autódromos con más muertes

5. Monza

En la pista de Lombard han muerto 42 personas . La peor tragedia se registró el 9 de septiembre de 1928, cuando Emilio Colchones salió de la pista al volante de su Talbot Darracq impactando a 27 espectadores.

Gran Turismo 5




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE