Los autos más robados en Estados Unidos

La Oficina Nacional de Delitos de Seguros (National Insurance Crime Bureau -NICB) publicó su informe anual Hot Wheels que identifica los 10 autos más robados en Estados Unidos.

Antes de conocer la lista de los más robados tenemos algunos consejos para no ser víctima de la delincuencia:

Sentido común: Ponga los seguros y active la alarma. Es bastante simple, pero muchos robos se producen porque los propietarios hacen fácil la tare a los ladrones.

Dispositivos: Tener y usar una alarma audible o visible es otro elemento que puede asegurar que su auto se mantenga donde lo dejó.

Inmovilización: Existen dispositivos que permiten inmovilizar su vehículo, el corte de energía o de combustible son maneras muy eficaces.

Localizador: Este sistema emite una señal a la policía o la una estación de monitoreo cuando el vehículo es robado. Dispositivos de seguimiento son muy eficaces para ayudar a las autoridades a recuperar vehículos robados. Algunos sistemas emplean «telemática», combinada con el GPS y tecnologías inalámbricas que permiten el control remoto de un vehículo. Si se mueve el vehículo, el sistema avisará al propietario y el vehículo puede ser rastreado.

Estos son los autos más robados en Estados Unidos en 2013

#10

Nissan Altima

8,892 unidadesLos autos más robados en Estados Unidos