La bicicleta de oro del millón de dólares

Por Autoproyecto News - 2014/06/03

La bicicleta de oro del millón de dólares
The House of Solid Gold ofrece a sus clientes la primera bicicleta de oro de 24 quilates.
Por consiguiente obtiene el título de la bicicleta de montaña más cara que se puede adquirir en el mundo.

Hugh Power, fundador de The House of Solid Gold, ha ido evolucionando en el tema de diseño a lo largo de 30 años, creando verdaderas obras de arte. Entre los objetos de que han creado están las gafas de lectura más caras del mundo, las cuales llevan por nombre CliC Gold.

La bicicleta de oro del millón de dólares
Oro sólido

Nombrada como "The Beverly Hills Edition", esta bicicleta extrema de montaña, también conocida como una "fat bike". Su creación es netamente artesanal y cubierta con oro de 24 quilates. Para completar todo el trabajo, la empresa necesito más de 750 horas utilizando las técnicas más modernas. Cada parte se revistió a la perfección en Estados Unidos mediante el proceso de galvanoplastia.

De acuerdo con The House of Solid Gold sólo serán 13 unidades la que se produzcan para comercialización. Cada una de ellas será totalmente personalizada y hecha a las necesidades de sus compradores.

La bicicleta de oro del millón de dólares
Lujo sobre el lujo

Cabe mencionar que el emblema de la compañía THSG que porta la bicicleta se embellece con incrustaciones de más de 600 diamantes negros (6.0 quilates en total) y 500 zafiros de oro ( 4.5 quilates en total).

En cuanto al asiento, también del mismo sello artesanal y exclusivo, ya que es está forrado de cuero de cocodrilo. Asimismo el porta botellas de agua está cubierto de oro y acentuado con una cubierta de raya en tono marrón.

Por último, la bicicleta lleva grabada en laser la firma del artista, el número de la serie y la fecha de producción. Se acompaña de un certificado de autenticidad. Esta pieza artística sin precedentes y extremadamente exquisita será entregado y desempaquetado para usted en cualquier parte del mundo una vez pagado un millón de dólares.

Si fueras multimillonario ¿te comprarías esta bicicleta de oro?

La bicicleta de oro del millón de dólares



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE