BMW Vision Future Luxury en Pebble Beach 2014

Por Autoproyecto News - 2014/08/16

Para Pebble Beach Concours d’Elegance 2014 y Rolex Monterey Motorsports ReunionBMW presentó tres automóviles sumamente exclusivos, entre ellos este BMW Vision Future Luxury

BMW Vision Future Luxury
BMW Vision Future Luxury en Pebble Beach

Este vehículo es una fusión de exclusividad e innovación, así como una experiencia de conducción emocional. Todo esto es transportado a través de su diseño exterior e interior innovador, además su tecnología e ingeniería ofrecen una experiencia de conducción que abastece a las necesidades de todos los ocupantes. El diseño del lujo BMW Vision Future Luxury es el mensajero de nuestra filosofía de lujo moderno, en el que las tecnologías innovadoras desempeñan un papel fundamental y vital. Estas innovaciones ofrecen una nueva experiencia multifacética.

BMW Vision Future Luxury



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE