×

8 Corvettes se destruyen en un enorme agujero

Por Autoproyecto News- 2014/02/13

corvette-700x393 1
Un enorme orificio de 12 metros de largo y 10 metros de profundidad que se originó en el piso del Museo Nacional de Corvette (National Corvette Museum) en Bowling Green, Kentucky, provocó que varios automóviles se destruyeran. Al caer en el socavón entre los accidentados se encuentran ocho Corvettes. Autoridades del museo mencionaron que estará cerrado hasta que los ingenieros evalúen los daños y así iniciar los trabajos de reparación.

A continuación presentamos la lista de los Chevrolet Corvettes afectados por este incidente:

Corvette negro 1962
PPG Pace Car 1984
Corvette 1992 número un millón
Corvette 40th Anniversary 1993
Corvette Z06 Mallett Hammer 2001
Corvette 2009 número 1.5 millones
Corvette ZR1 2009 Blue Devil
Corvette ZR1 Spyder 1993

Bowling Green es el único lugar del mundo donde se fabrican Corvettes , así que es un lugar bastante lógico para un Museo de Corvette. Sobre las causas del agujero son aun desconocidos. Ninguno de los vehículos afectados fueron prestados por particulares. El área de exhibición Skydome del Museo es una estructura independiente conectado al museo principal.

Con la celebración del 20 Aniversario, la gran inauguración del Parque NCM Motorsports, y el National Corvette Caravana viene del 27 al 30, tenemos mucho para emocionarse en el 2014, y esperamos conseguir el Skydome reparado y reabierto en breve. 

Sinkhole-at-the-National-Corvette-Museum-2 1

 

Sinkhole-at-the-National-Corvette-Museum-1 1

 

 

 




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×