×

5 motivos para tener un Dodge Charger SRT Hellcat 2015

Por Autoproyecto News- 2014/08/14

2. Modos de conducción

Ya sea en la carretera o en la pista, los dueños del Charger SRT Hellcat pueden personalizar su experiencia a través de distintas modalidades de conducción, las cuales adaptan la potencia, la velocidad de cambio, los cambios en el volante, la tracción y la suspensión a las preferencias del conductor. Los modos de conducción pre-configurados incluyen un modo deportivo, de pista y básico, mientras que la configuración personalizada permite al conductor personalizar la conducción con sus ajustes favoritos.

Custom: permite al conductor personalizar el desempeño del vehículo.
Sport: proporciona mayor rendimiento en comparación con el modo "Default" (básico)
Track: proporciona el máximo rendimiento sobre superficies lisas y secas.
Default: se activa automáticamente al encender el vehículo.
Eco: maximiza la economía de combustible adaptando el programa de cambios, cambiando la configuración de los pedales y arrancando en segunda.

Los modos de conducción se pueden controlar a través del sistema Uconnect y se puede acceder a ellos presionando el botón SRT en el panel de instrumentos y seleccionando "Drive Modes" dentro del menú "SRT & Apps" o dentro del menú de las Páginas de Rendimiento.

5 motivos para tener un Dodge Charger SRT Hellcat 2015




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE