Conoce a cuanto asciende la fortuna que Paul Walker dejó a su hija

paul-walker-fallece-rapidos-furiosos 1Se ha dado a conocer que Meadow Walker, hija de Paul Walker, es la única beneficiaria del patrimonio que dejó el actor. De acuerdo a los documentos presentados en la corte las propiedades suman alrededor de 25 millones de dólares.

Dentro del testamento del actor que fue presentado el 28 de enero en Santa Bárbara se detalla que nombra a su padre como ejecutor de los bienes y a su madre como tutora de su hija de 15 años. De esta manera, Paul William Walker III, papá del actor tendrá autoridad para vender o invertir en el patrimonio como sea necesario, mientras que su mamá, Cheryl Ann Walker, es nombrada tutora de la hija del actor, quien además supervisará su porción del patrimonio hasta que sea adulta.

Cabe mencionar que el testamento fue creado y firmado en 2001, el mismo año en que Walker protagonizó la primer película Rápido y Furioso, que continuará generando ingresos a la heredera del actor.

Paul Walker murió el 30 de noviembre en un accidente automovilístico en el área de Los Ángeles. Cuando viajaba de copiloto en un Porsche Carrera GT propiedad de su amigo y asesor financiero Roger Rodas, el auto estalló en llamas tras chocar con un poste y un árbol a gran velocidad.

Tras las investigaciones el reporte forense dio a conocer que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad y que el vehículo no tuvo ningún problema mecánico que incitara el accidente.

De los 25 millones de dólares que ha heredado Paul Walker, dos terceras partes provienen de dos propiedades, valuadas en ocho y diez millones de dólares cada una. Se espera que el patrimonio de Walker genere ocho millones de dólares, parte de lo cual muy probablemente provendrá de Rápido y Furioso 7 que se estrenará en abril de 2015.