Infiniti Q70 2015 New York Auto Show 2014

Por Camilo Alfaro - 2014/04/17

Infiniti Q70 2015 New York Auto Show 2014

El nuevo Q70 utiliza la avanzada plataforma Front Mid-ship (FM), que posiciona el motor detrás del eje delantero para optimizar el equilibrio de peso entre la parte delantera y trasera

Con un exterior renovado y disponible en una versión con mayor distancia entre ejes, el nuevo Infiniti Q70 2015 fue presentado en el New York Auto Show 2014. Este sedan apunta a una nueva clase que fusiona la naturaleza emotiva de un vehículo con altas prestaciones y el confort y la exclusividad de un sedán amplio.

Su diseño, el espacio trasero de gran extensión, su estimulante rendimiento, la tecnología innovadora y un acabado superior se combinan para dar lugar al nuevo Q70, una oferta sólida dentro del segmento.

Lleno de personalidad, el Q70 es atrevidamente original y se destaca de la competencia con su desempeño deportivo conservador genuinamente prestigioso y con tecnología fácil de utilizar.

Infiniti Q70 2015 New York Auto Show 2014

Excede todos los límites en cuanto a rendimiento y confort ofreciendo una conducción estimulante y gratificante de manera continua

El ya conocido rendimiento cautivador de Infiniti, que nunca pone en juego el confort en su andar, ha deleitado por igual al conductor entusiasta, como al experto de lo refinado.

Infiniti está ampliando su familia Q70 en el mercado estadounidense y otros mercados, con la presentación de una versión con mayor distancia entre ejes, además de la versión regular.

Las 5.9 pulgadas adicionales de distancia entre ejes no sólo aumentan el espacio entre la rodilla y la pierna en la parte trasera sino que resaltan significativamente la presencia deportiva del sedán.

Con su diseño imponente y su ambiente interior superior, el Q70 con mayor distancia entre ejes amplía la oferta de Infiniti para quienes buscan más espacio y versatilidad, atractivo para el fanático del sedán deportivo que además procura un interior de nivel ejecutivo.

Infiniti Q70 2015 New York Auto Show 2014

a refinada elegancia del Q70 adopta un diseño sensacional, otorgándole a un sedán de alta gama una imagen aún más sofisticada

Siguiendo las líneas sensuales del exterior, el nuevo Infiniti Q70 presenta un interior bien equipado y acogedor, producido con materiales de alta calidad, como los detalles de madera y los decorados de cuero personalizados, terminaciones meticulosas y esmeradas, además de las tecnologías orientadas al usuario.

El tablero de instrumentos consta de un indicador Fine Vision y una pantalla a color de 7 pulgadas con información del vehículo; los asientos del conductor y del acompañante cuentan con calefacción y poseen un regulador de potencia de 10 posiciones, además de apoyo lumbar de 2 posiciones. El Pack Premium ofrece asientos con terminaciones en cuero.

Con la determinación de permanecer fiel a sus raíces deportivas, el nuevo Q70 es el resultado de una metódica calibración de los ingenieros de Infiniti quienes aplicaron tecnologías inteligentes para lograr el equilibrio perfecto entre el andar y el manejo confortable, el rendimiento y la economía de combustible.

Infiniti Q70 2015 New York Auto Show 2014

El diseño del nuevo Q70 continúa ofreciendo una aerodinámica optimizada a través de todo el cuerpo, lo que da como resultado cero elevación delantera y trasera

Cuenta con trenes motrices potentes y de gran eficiencia, partiendo de motores a gasolina V6 de 3.7 litros y V8 de 5.6 litros, ambos equipados con válvula variable por evento y elevación (Variable Valve Event & Lift - VVEL®) que combina la distribución de válvulas variables de control hidráulico y elevación de válvulas variables controladas electrónicamente en la entrada para mejorar el rendimiento y la respuesta.

El refinado motor V6 de 3.7 litros genera 330 caballos de fuerza, mientras que el potente motor V8 de 5.6 litros genera 420 caballos de fuerza y 471 libras-pie de torque en la versión con mayor distancia entre ejes.

También se encuentra disponible un avanzado tren motriz híbrido con sistema Infiniti Direct Response Hybrid® y control de embrague doble Intelligent Dual Clutch Control.

Infiniti Q70 2015 New York Auto Show 2014

Otras características de seguridad como el control de crucero inteligente y la asistencia de control de distancia reducen el estrés de manejo y ayudan al conductor a llegar más relajado al destino

Éste combina el motor de 3.5 litros válvulas con el diseño compacto de la batería de ion de litio laminada y un innovador sistema de control de “un motor de doble embrague”. Aquí el V6 genera 302 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, mientras que el avanzado motor eléctrico genera 67 caballos de fuerza y un torque de 14 libras-pie.

Esto genera en el Q70 un incremento inmediato de la fuerza de torque a bajas revoluciones antes de que el motor V6 de 3.5 litros entregue una potencia general de 360 caballos de fuerza.

¿Tienes algo qué agregar a este artículo? Deja tu comentario. Infiniti Q70 2015 New York Auto Show 2014

 

Galería de imágenes