×

5 películas que más autos han destruido

Por Autoproyecto News- 2014/03/20

Entre los ingredientes que le dan sabor a Need for Speed es la destrucción de muchos automóviles. Sin embargo, no es la única película en la que se han destruido decenas de vehículos.

Hasta ahora, los entusiastas de los de autos han considerado a Need for Speed como una de las nuevas películas de interés. Este largometraje es protagonizado por Tobey Marshall (interpretado por Aaron Paul), mecánico y conductor en carreras de calle, que se vio afectado por la condena de un crimen que no cometió, de vuelta a las calles su cometido es cobrar venganza.

Los ingredientes son fáciles de entender: autos deportivos, velocidad, adrenalina y muchos accidentes. Esta variable ha aconsejado a los productores de no exagerar con la grandeza: la mayoría de los autos en el set, son en realidad replicas, por lo que las imágenes por computadora se han dejado para otra ocasión.

A continuación presentamos la lista de las películas que más autos han destruido

5. The Blues Brothers
Se destruyeron al menos 103 automóviles, mientras que por debajo de ese registro se mejoró en una unidad.

Las películas que más autos han destruido

4. G.I. Joe
La línea de juguetes GI Joe fue la inspiración para hacer una película de ciencia ficción. Para esta historia los productores contaron con 112 autos para completar los casi 120 minutos de metraje.

Las películas que más autos han destruido

3. A Good Day to Die Hard
En esta película esterilizada por Bruce Willis fueron destruidos al menos de 132 vehículos, para un total de más de 11 millones de dólares.

Las películas que más autos han destruido

2. Fast And Furious
Sin duda, debe ser considerada una de las más destructivas: más de 1,200 autos han terminado chatarra, uno cada 30 segundos. Baste decir que para el sexto capítulo se han utilizado alrededor de 300 automóviles.

Las películas que más autos han destruido

1. Transformers 3
La película de Michael Bay ha establecido un récord difícil de superar y es que durante el rodaje de Transformers 3 fueron demolidos 532 automóviles.

Las películas que más autos han destruido




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×