Lingenfelter Chevrolet Reaper busca pelea con Ford SVT Raptor

Por Camilo Alfaro - 2014/02/10

Reaper-4 1Lingenfelter Performance Engineering y Southern Comfort Automotive se han unido para responder a la demanda de los entusiastas de camiones de General Motors creando un modelo alto rendimiento The Reaper.

Basado en un Chevrolet Silverado 1500, este pick-up mezcla las capacidades de ajuste del rendimiento de Lingenfelter con el diseño de automóviles virtuoso de Southern Comfort Automotive, Es así que junto al alto desempeño el vehículo cuenta con una imagen agresiva.

The Reaper sobrealimentado ofrece un rendimiento máximo, preservando la maniobrabilidad y fiabilidad. Las características estándar incluyen un ascensor de tres pulgadas de la suspensión, amortiguadores Fox Racing, rines The Reaper de 20 pulgadas montados sobre neumáticos General Grabber y un sistema de escape de alto rendimiento de Lingenfelter.

Asimismo cuenta con un cofre con entrada de aire, parrilla exclusiva, defensa de alto despeje, salpicaderas más anchas y estribos. Su diseño incluye luces LED y faros antiniebla. The Raper está disponible en rojo, blanco, gris o negro a través de determinados distribuidores de Chevrolet,

En el interior del vehículo se encuentran asientos con reposacabezas bordados, detalles de paneles de puertas, paquete de indicadores The Reaper, un panel de contactos auxiliares para el sistema de iluminación y demás accesorios.

Mecánicamente las actualizaciones incluye un supercargador Magnuson TSV1900 tanto para el V8 de 5.3 o 6.2 litros.Lingenfelter Chevrolet Reaper

Galería de imágenes