Los estados más caros para mantener un auto

Por Autoproyecto News - 2014/08/13

Los estados más caros para mantener un auto
Según un estudio realizado por Bankrate.com el estado más caro para mantener un automóvil –gasolina, seguro y reparaciones- al año es Wyoming. En aquella región un conductor gasta un promedio de 2,705 dólares anualmente para operar su vehículo. Por su parte, el estado más barato es Iowa, el automovilista gasta sólo 1,942 dólares por año. De acuerdo a los registros de la investigación el promedio nacional es de 2,223 dólares.

Aunque Wyoming tiene costos inferiores a la media en cuestión de las reparaciones del automóvil, los precios de la gasolina y seguros son más caros. Y es que los conductores en este estado conducen un 68% más que el promedio y por lo tanto gastan más de 1,500 dólares al año en gasolina – más que en cualquier otro lugar del país.

Una de las razones principales de Iowa es el lugar más barato para operar un vehículo es porque los conductores disfrutan de los precios más baratos de seguros de automóviles en el país (con un promedio de sólo 630 dólares por año). Asimismo la reparación de automóviles también es relativamente barata; en promedio pagan sólo 315 dólares por año.

Los estados más caros para mantener un auto



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE