×

Los mejores autos para mujeres

Por Camilo Alfaro- 2014/07/01

La mayoría de los mejores autos para mujeres son pequeños. Ya se trate de los subcompactos o convertibles, su diminuto tamaño y/o la falta de agresividad parecen atraer a mujeres conductoras en particular.

Es un hecho que a las mujeres también les gustan los vehículos más grandes, sobre todo cuando tienen una familia. SUVs y crossovers atraen a una gran parte de las mamás.

Ante esta tendencia de los autos compactos y SUVs, presentamos una lista con los mejores autos para mujeres:

FIAT 500

En su versión Turbo el motor de 1.4 litros eroga módicos 135 caballos de fuerza y 150 lb-pie de torque. Físicamente se parece mucho a la versión Sport, pero tiene ligeros rasgos –como variaciones en los parachoques delantero y trasero, así como la salida de escape– que lo delatan como el turbocargado.

Vale la pena recordar que el motor 1.4 con caballos de fuerza del FIAT 500 no es muy divertido que digamos y se limita a mover al 500 de la manera más básica posible, por lo que con este incremento de potencia el conductor tendrá algo más para jugar, además que compensará el desempeño del auto en lugares donde la altitud es elevada.

Los mejores autos para mujeres




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×