×

Los súper autos del Chapo Guzmán

Por Autoproyecto News- 2014/03/03

Hace unos días, las autoridades de México arrestaron al hombre más buscado del mundo, Joaquín "Chapo" Guzmán. Este narcotraficante quien se ganó miles de millones por la venta de drogas, hasta el momento se le han incautado 16 residencias y casi un centenar de vehículos entre los que destacan un McLaren SLR Renntech, un Nissan GT-R, un Mercedes-Benz SLS AMG, un Mercedes-Benz CLA 45 AMG, un Dodge Charger con la imagen de patrulla, un Ford F-150 blindado, un Dodge Ram 2500 y un Volkswagen Jetta blindado, estos tres últimos blindados.

Si el padre estaba conduciendo estos vehículos, la pregunta es ¿qué autos conducen los hijos? Producto del tráfico de drogas la familia tiene en su cochera súper autos con el emblema de Porsche, Lamborghini, Ferrari, Rolls-Royce e inclusive Bugatti.

Los súper autos del Chapo Guzmán

BUPoamECUAE4iBY 1

mercedes-el-chapo 1

sls-el-chapo 1

black-aventador-el-chapo 1

BM1_8kPCMAAxQnk 1

BM8Eq-BCYAAfCh7 1

BUeO3roCcAAfsMs 1

car-keys-el-chapo-son 1

collage 1 1

collage 2

el-chapo-bugatti 1

el-chapo-ferrari 1

el-chapo-ford 1

elc-chapo-cars-black-series 1

rolls-royce-el-chapo 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×