Los súper autos más exclusivos del mundo

Por Autoproyecto News - 2014/06/21

Aunque Ferrari LaFerrari es un súper auto, existen otros autos que son más raros y únicos que el italiano. Estos súper autos más exclusivos no se encuentran tan fácil.

Eso sí: hablar de súper auto es hablar de un sueño para unos pocos elegidos, un sueño sobre cuatro ruedas. Autos, autos capaces de expresar tanto como sea posible la realización de un ideal, la velocidad y la adrenalina de las carreteras y circuitos. La belleza, la exclusividad y, en algunos casos, incluso la rigidez dictada por el carbono, un motor a la vista. Asimismo utilizan un ocho o diez cilindros que emiten un sonido sumamente ronco que eleva su resonancia cada vez que las revoluciones del motor se elevan a su clímax.

Los súper autos son eso y mucho más. Tan sólo imagínese encontrarse a bordo de LaFerrari. Un sueño increíble ¿verdad? Por otro lado, sólo hay 499 ejemplares en el mundo.

Ante ello te presentamos una lista de los súper autos más exclusivos del mundo:

Koenigsegg Trevita

Uno de los autos más raros del mundo es el el Koenigsegg Trevita del cual sólo fueron fabricadas tres unidades. Tiene un cuerpo hecho de fibra de carbono con un acabado de manera especial para recordar el brillo de los diamantes. De igual forma porta un spoiler doble fibra de carbono, pero sobre todo, tiene un motor V8 de 4.8 litros con turbocompresor capaz de entregar 1,108 caballos de fuerza.

Los súper autos más exclusivos del mundo



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE